Fondos Next Generation

Fondos Next Generation

Los fondos de recuperación Next Generation de la Unión Europea nos dan la oportunidad de empezar a trabajar en lo que respecta al tejido industrial de España.

A España le corresponden 140.000 millones repartidos entre subvenciones fondo perdido (72.700 millones) y préstamos (67.300 millones), los cuales podrán recibirse entre este año 2022 y 2026. Pero se irán gestionando a la vez que tanto los Ministerios, como las Comunidades Autónomas, vayan publicando las ayudas en los respectivos boletines oficiales.

En el Grupo Ademca estamos atentos a todas las oportunidades de encajar su proyecto de inversión en la ayuda o ayudas adecuadas, porque sabemos que, haciéndolo en las fechas apropiadas y conociendo la compatibilidad con otras ayudas, podemos conseguir la máxima cuantía de ayuda posible.

Los Fondos Next Generation recogerán un conjunto de reformas e inversiones orientadas a reforzar el ecosistema empresarial español, con especial atención en las necesidades de las pymes, con el fin de apoyar a estas empresas para aumentar su productividad, reforzar sus capacidades y su resiliencia y contribuir así a la creación empleo, la competitividad, y el crecimiento potencial de la economía.

Pero tienen que darse algunos puntos que son claves:

Los fondos europeos Next Generation de la Unión Europea suponen una oportunidad para acelerar su despliegue de manera masiva y, por ello, las primeras líneas de ayuda con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) en materia de energías renovables han estado relacionadas con el autoconsumo y almacenamiento de las empresas.

La automatización de los procesos productivos está transformando la industria, permitiendo una fabricación más personalizada y también más sostenible e inteligente, con procesos de fabricación mucho más controlados, a la vez que más eficientes energéticamente.

Reorientar el modelo productivo, impulsando la transición verde, la descarbonización, la eficiencia energética, el despliegue de las energías renovables, la electrificación de la movilidad, el desarrollo del almacenamiento de energía, la economía circular, las soluciones basadas en la naturaleza y la mejora de la resiliencia de todos los sectores económicos.

Inversiones y reformas que potencien las infraestructuras, competencias y tecnologías necesarias para una economía y una sociedad digital. Dada su naturaleza transversal, la transformación digital se desplegará a través del conjunto del Plan: desde la agenda urbana a la educación, desde la agricultura al turismo, desde la industria a la movilidad, desde la modernización de la Administración pública hasta la nueva economía de los cuidados.

ESPECIALISTAS EN AYUDAS Y SUBVENCIONES PARA LA INDUSTRIA

¿Por qué el Grupo Ademca?

Razones por las que confiar en nosotros

No le haremos falsas promesas, nadie tendrá más interés que nosotros en llevar a cabo positivamente la gestión de las ayudas para sus proyectos, ya que trabajamos a éxito, nuestros clientes nunca corren ningún tipo de riesgo.

Se pondría en manos de una empresa que ya conoce el éxito, que ofrece resultados. La experiencia de estos años nos ha llevado a estar entre las mejores consultorías en materia de ayudas en España.

Estamos especializados principalmente en ayudas para la industria.

Nuestros servicios conseguirán que sus empleados puedan utilizar el tiempo que se utiliza en gestionar una ayuda en beneficio de su empresa.

No nos conformamos con ser una consultoría más, pretendemos ser la consultora que le ayude a lograr los objetivos de crecimiento a lo largo de los años.

Tenemos muy claro que nuestro éxito va ligado al éxito de nuestros clientes, no hay manera mejor de crecer que no sea juntos.

Siempre nos adaptamos ofreciendo soluciones personalizadas que respondan a las necesidades reales de su empresa.

Nuestra gestión no sólo se limita a la mera solicitud de las ayudas, sino que además comprende la tramitación del expediente en la fase posterior a la concesión y justificación del mismo.

Sus datos serán tratados de tal manera que su seguridad, confidencialidad e integridad están garantizadas.

Entendemos que nadie puede hacer un trabajo como el nuestro sin ponerse en lugar del cliente.

Cada cliente para nosotros es único.

Vigilancia estratégica de ayudas

Desde el Grupo Ademca queremos trasladarle la importancia que tiene el saber encajar un proyecto de inversión a la hora de solicitar una ayuda de cualquier índole. Para poder conseguir el mayor porcentaje de ayuda posible hay conocer entre otras muchas cosas las fechas adecuadas de presentación de solicitud, la cuantía y sectores exigibles por la ayuda, la compatibilidad de esta con otras, o simplemente saber qué ayuda contempla el tipo de trasformación que va a realizar en su empresa.

Siempre estaremos atentos a las futuras ayudas que puedan aparecer a lo largo del año, y que podamos solicitar para el proyecto de inversión que tenga que llevar a cabo.

Le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso antes de 24 horas laborables. No cuesta nada estar bien informado.

Grupo Ademca

Asesoría y Desarrollo Empresarial Caura, SL
C/Martínez de León nº2 1ºC
41100 Coria del Río – Sevilla
Tlf.: +34 954 778 699
info@ademca.es