Imagen Corporativa: Diseño web e imprenta

Hoy en día la presencia de una marca en internet se ha convertido en una necesidad. Por esa razón la creación de la imagen corporativa debe ser parte de la estrategia de las empresas. Si se acierta con una buena identidad corporativa, se generarán grandes beneficios para la compañía. Es por esto que nuestros profesionales interiorizarán su marca, su público objetivo y sus metas, para desarrollar el proyecto más acorde a sus necesidades.

El diseño es una valiosa herramienta al servicio de su empresa. Le ayudará con gran eficacia a subrayar los aspectos que más le interesan de sus productos, empresa o marca. Con ese fin le ofrecemos los siguientes servicios:

  • Diseño y programación web.
  • Producción de revistas.Creación de logotipos.
  • Boletines informativos y newsletters.
  • Carteles y anuncios.
  • Imagen corporativa de empresas.

ESPECIALISTAS EN REINDUS

Programa de Reindustrialiación y Fomento de la Competitividad del Ministerio de Economía y Empresa

Marketing de productos y Gabinetes de prensa

Marketing de productos y Gabinetes de prensa

La comunicación es uno de los pilares básicos en los que se apoya cualquier tipo de relación empresarial.

Actualmente es por todos sabido que la comunicación es una herramienta estratégica dentro de toda empresa que quiera estar bien posicionada en el mercado. De hecho, a través de la comunicación integral vamos a acercar al mercado la imagen que queremos que se tenga de nuestra empresa, lo que nos va a permitir posicionarnos de forma cada vez más competitiva.

Y esta afirmación es válida tanto para las compañías multinacionales como para las PYMES, muchas de las cuales caen en el error de pensar que la comunicación es sólo parte de las grandes empresas.

Por ello, cualquier compañía que no se preocupe por controlar y potenciar su política de comunicación está perdiendo muchas oportunidades de mejorar su imagen y su marca de cara tanto a la propia empresa como al exterior.

Presentación de productos y organización de eventos

  • Secretaría técnica del evento, promoción y marketing.
  • Gestión de exposiciones.
  • Registro online.
  • Servicios de transporte y alojamientos.
  • Eventos sociales, gestión y personal in-situ.


ADEMCA evalúa y planifica la comunicación interna y externa de los clientes, y pone en marcha todas las herramientas que la empresa necesita.

Grupo Ademca

Asesoría y Desarrollo Empresarial Caura, SL
C/Martínez de León nº2 1ºC
41100 Coria del Río – Sevilla
Tlf.: +34 954 778 699
info@ademca.es


[formidable id=6]